martes, 21 de febrero de 2012

¿Todo se hace por dinero?

Siempre he pensado que el bien y el mal absolutos son encarnados por el amor y el dinero respectivamente. El amor es el sentimiento que nos hace ver el lado positivo de las cosas y ser generosos, buenos y solidarios; mientras que el dinero nos pervierte y nos convierte en seres codiciosos, egoístas y malvados.

En internet crecen a un ritmo vertiginoso las iniciativas comerciales que no aportan valor añadido a la sociedad, sino que son sólo plataformas concebidas con el único propósito de hacer dinero e inflar el bolsillo de unos cuantos, a costa del tiempo y del dinero de inocentes usuarios. Me refiero al engaño de los blogs con contenidos específicos de una temática, muy poco o nada originales, por cierto, que nacen y de la noche a la mañana tienen miles de seguidores y se llenan de banners publicitarios. Les seguimos el juego y los difundimos a través de nuestras redes sociales y los enlazamos en nuestros blogs.

Pues bien, en esta entrada quiero proponer algo, que dejéis vuestros comentarios para hacer una recopilación de iniciativas altruistas, de ideas que han surgido y se llevan a cabo con el único propósito de mejorar el mundo. Me encantaría que participarais exponiendo los casos que conozcáis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario